martes, 27 de noviembre de 2007

Fatwa oficial saudita de julio del 2000. Publicada 2/3

Los ulemas acordaron que esta prohibido construir casas heréticas de culto - tales como iglesias cristianas - en un país musulmán, y que está prohibido que hayan dos direcciones de oración coexistiendo en un país musulmán, y que no debería haber ningún símbolo de incredulidad, ni iglesias ni nada por el estilo. Ellos acordaron que es obligatorio destruir cualquier iglesia u otra casa herética de culto que haya sido construida después del advenimiento del Islam, y esta prohibido oponerse al gobernante en el asunto de su destrucción , debe ser obedecido.

Los ulemas acordaron que construir estos lugares culto en la Península Arábiga es el más fuerte de todos los pecados y el peor de los crímenes, porque existen refranes fiables y explícitos del Profeta ( los hadith ) que prohíben la existencia de dos religiones en la península Arábiga , las palabras del Profeta fueron relacionadas por el Imam Malik y fueron grabadas en el Sahihayn (las mayores colecciones autoritarias del hadith para los musulmanes sunni compiladas por Al-Bukhari ) :

“ No habrán dos religiones juntas en la Península Arábiga“.
“La Península Arábiga es el santuario del Islam y su base. Está prohibido permitir o concederle a los incrédulos penetrarlo o recibir la ciudadanía o comprar propiedades, ni hablar de construir iglesias para los adoradores de la cruz. No existe ningún lugar en la Península Arábiga para dos religiones, sino sólo para una : la religión del Islam, enviada por Alá a través de Muhammad, Su Profeta y Mensajero. No habrán dos direcciones de culto , sino simplemente una sola dirección , la dirección de los musulmanes hacia la Kabba en la Meca. Alaben a Alá quien permitió a los gobernantes de estas tierras que mantuvieran fuera de estas tierras casas heréticas de culto en el puro suelo islámico. “

“ Nos apartamos de Alá ,a quien nos quejamos acerca de las casas heréticas de culto que los enemigos de Islam trajeron, tales como las iglesias a otros muchos países musulmanes. Le pedimos que proteja al Islam de la astucia y engaño.”

"Si uno permite o consiente el establecimiento del otro culto, o si uno comparte un lugar fijo en un país musulmán para orar y rendir culto, ésta es la peor clase de ayuda a la incredulidad y de traer sus ritos a un espacio abierto, en desafío a lo que se dice en el Corán 5:2 '“Ayúdense entre si a los buenos hechos y témanle al Cielo, y no se ayuden ustedes a pecar entre si y a la agresión. Témanle a Alá, ya que Alá castiga severamente“.

El Jeque Al-Islam Ibn Taymiyya dijo: “Cualquiera que piense que las iglesias son casas de Alá y sirvan como lugares para Su culto, o cualquiera que piense que los hechos de los judíos y los cristianos son cultos de Alá y obediencia a Su Profeta, y cualquiera que le guste esto y lo permita o ayude a los incrédulos a abrir casas de culto y realizar su religión y pensar que esto es la proximidad u obediencia a Alá “es un incrédulo“.

"Él también dijo: Cualquiera que piense que los dhimmis visitantes (monoteístas no-musulmanes bajo el mandato musulmán) en sus iglesias están próximos a Alá, es un apóstata.”
Si no sabía que esto estaba prohibido, debería informársele así, y luego si persiste, es un apóstata.

“Nosotros encontramos refugio en Alá para no salirnos del camino correcto. Aquéllos que retrocedieron en sus vías después de que el camino correcto se les fue aclarado - Satanás los sedujo y lleno sus corazones con esperanzas falsas (Corán 47:25)”; Ellos le dijeron a aquéllos que odiaron lo que Alá reveló: nosotros te obedeceremos en algunos asuntos, pero Alá conoce tus secretos (Corán 47:26 ); Cómo será cuando los ángeles tomen sus almas y las golpean en sus caras y sus espaldas (Corán 47:27 ); Esto es debido a que siguieron lo que encolerizó a Alá y odiaron la satisfacción de Alá, así que es él quien frustra sus acciones (Corán 47:28). (1)
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales